Saltar al contenido

Te ofrezco acompañamiento en:

Gestión y regulación emocional

Si tienes la sensación de que no sabes muy bien qué emociones sientes. O si estás apagado o, al contrario, sientes excesivamente todo con ansiedad: te puedo ayudar. Primero a reconocer qué es lo que estás sintiendo y a darle un sentido, para poder regularlo y que eso no te suponga un bloqueo o sufrimiento en tu día a día. Que te puedas sostener y acompañar por ti mismo.

Caras que reflejan las diversas emociones que puede sentir una personas y que es importante aprender a gestionarlas
Persona acurrucada que está viviendo una crisis existencial

Momentos de crisis existencial. Sensación de falta de sentido

Hay momentos en la vida especialmente duros, en los que nos podemos sentir muy perdidos. Cuando quizá la vida que llevabas hasta ahora de manera más o menos placentera ahora deja de tener sentido y no encuentras dónde agarrarte, es un buen momento para que alguien te coja de la mano y te ayude a enfocar el sentido y la salida de esas crisis.

Autoconocimiento y crecimiento personal

Conocer la materia prima de la que estás hecho para ver cómo puedes vivir de manera más auténtica y congruente con quién tú eres. Quizá no hay necesariamente una dificultad en tu momento presente, pero sientes que hay una inquietud por conocerte mejor y explorarte.

Personas que acaban de descubrir gracias al autoconocimiento una manera de vivir más auténtica para ellos
Corazón iluminado que reclama atención para superar los traumas que nos afectan al día a día

Traumas

En ocasiones vivimos momentos duros que dejan un impacto grande en nosotros. A veces de forma muy evidente, otras no tanto, aunque notamos que no somos los mismos y nuestro día a día se ve afectado. Los traumas son heridas que necesitan ser atendidas para poder cicatrizar. No podemos hacerlo solos, necesitamos de alguien que nos acompañe en ese proceso.

Reparar heridas de la infancia

A veces arrastramos sensaciones desagradables desde que tenemos memoria: no me siento querido, no creo que sea suficiente, todo me da miedo, sentí siempre mucho rechazo… A menudo la historia (inconsciente) que hemos construido a partir de nuestras vivencias en la infancia nos dificulta enormemente vivir la vida adulta. Es importante entender y reparar esas heridas para que puedas sentirte más ligero y dueño de tu vida.

Oso de peluche de la infancia, de cuándo se generaron todas esas heridas en la memoria que no nos dejan avanzar